Un jurado le puso los puntos a Barbie Vélez en su debut de "Corte y Confección Famosos"

La actriz vivió un incómodo momento.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:08

Este lunes fue el esperado debut de "Corte y Confección Famosos", el ciclo de El Trece conducido por Andrea Politti y producido por LaFlia, la empresa de Marcelo Tinelli. Una de las principiantes fue Barbie Vélez, quien desde hace tiempo está practicando para impresionar al jurado.

Al igual que en las ediciones anteriores del reality de moda, los expertos que juzgarán los trabajos son Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. Este último, le puso los puntos a Barbie cuando debió presentar el resultado de su primer desafío que consistía en copiar un modelo de algún artista.

Al principio, dejó que Vélez comentara con sus palabras lo que había hecho junto a su coach, una participante de una edición anterior. Sin embargo, luego Zitta pidió: "Lo primero que te quería decir es: olvidate de la presentación que hiciste y ahora presentame el atuendo desde el punto de vista más técnico".

Fue entonces que la actriz intentó convencerlo: "Probamos un vestido más al cuerpo, pollera más campana, que tuviese movilidad. Xuxa bailaba, cantaba. Las mangas jamón, creo que se llama", dijo la diosa argentina. De inmediato, el especialista le dijo un rotundo "no". Ella intentó aclarar nerviosa: "Bueno, intentamos seguir la onda exacta y copiar, justamente".

Luego, Graciela, la coach de la modelo, intentó defender el trabajo y confesó: "Las mangas quisimos hacerlas jamón, pero salió jamoncito". Fue entonces que el diseñador reconoció que es un ejercicio que le hará hacer a todos los participantes para que se familiaricen con los tecnicismos del oficio y le dio el ejemplo de cómo debía presentarlo.

La hija de Nazarena, sin ningún tipo de rechazo, aceptó la orientación del experto y luego, en sus redes sociales, admitió que antes del programa estaba muy nerviosa, tal es así que casi no comió. Afortunadamente, fue una de las concursantes que obtuvo mejor puntaje en esta jornada.

Otras Noticias