Ya está decidido: Cinthia Fernández lanza su candidatura política

La bailarina profesional confirmó la noticia en "Los Ángeles de la Mañana".
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:05

En 2020, Cinthia Fernández reveló públicamente que fue tentada para postularse en las próximas elecciones del 2021. En aquel entonces, rechazó la propuesta pero manifestó sus ganas de comenzar una carrera política. A siete meses de esta propuesta, la bailarina profesional tomó una de las decisiones más importantes de su carrera artística.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia confirmó que será candidata a diputada provincial por el partido UNITE de Santa Fe, precisamente el mismo que tuvo como protagonista a Amalia Granata, antes de que ocupara su cargo. Como era de esperarse, esta noticia sorprendió por completo a sus compañeras de trabajo, quienes no estaban al tanto de su decisión. 

Sin miedo a las críticas, la exnovia de Martín Baclini confirmó que está decidida a ser diputada y, además, reveló que le interesan los temas de familia. Ante la catarata de preguntas que recibió de sus compañeras, aclaró que estudió Marketing un año y le gustaría estudiar Ciencias Políticas, en esta nueva etapa de su vida. 

Fuente: El Trece. 

Me lo habían propuesto y yo lo estaba considerando, lo que pasa es que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que está dispuesta a dar sus primeros pasos en la política. A su vez, confirmó que su amigo y abogado, César Carozza, también formará parte de su partido político, que promete ser una gran revelación, ya que el enfoque estará en cuestiones como la Ley de Adopción. Contundente, destacó "las libertades" que le dieron desde el partido y aclaró que no tiene intenciones de dejar la televisión. 

Otras Noticias