En primera persona: el desgarrador relato de Andrea Rincón sobre la peor etapa de su vida

Ya recuperada al 100%, la actriz contó cómo vivió aquella época.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:44

Gastón Pauls volvió con todo a la televisión, esta vez con un programa de entrevistas llamado "Seres Libres", y anoche tuvo como invitada a Andrea Rincón, quien contó el drama que vivió tiempo atrás. La actriz habló como nunca de su problema con las adicciones, luego de haberse recuperado completamente.

La pregunta que desencadenó este desgarrador testimonio por parte del conductor fue qué le pasa hoy "ante cualquier tentación", y la artista no dudó en contestar con toda su franqueza: "Vivo con eso porque tengo una parte en la que me gusta el lío. Estoy en un lugar tan lindo, tan hermoso y me recuperé. Yo me levanto todos los días feliz de quien soy. Estoy en paz".

Cometo un montón de errores a diario, pero trato siempre de ser mejor. Hoy vivo en paz conmigo misma.

Por otra parte, Andrea detalló cuáles son sus sensaciones al ver gente que consume estupefacientes y aseguró que siente una mezcla de dolor, tristeza y ganas de abrazarla. "Cuando te metés en ese lugar es porque hay algo. Cuando veo alguien en ese pozo, perdido, en medio de ese laberinto, lo primero que pienso es ‘pobrecito’".

Me dan ganas de ser súper Andrea y salvarlo como lo hicieron conmigo”.

Para el final, Pauls le consultó si le diría algo a una persona que esté con ese tipo de dependencias mientras mira esa entrevista, y Rincón soltó: “Si yo pude, puede cualquiera. Que levanten el teléfono y pidan ayuda. Sé que se siente mucha vergüenza, pero es necesario pedir ayuda”.

Otras Noticias