"Estaba muy enojada": Iliana Calabró tomó una decisión tajante con sus compañeros de elenco

A la actriz no le habrían gustado nada las fotos de la fiesta de Morena Rial.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:44

Luego de las imágenes que se filtraron de la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, a la que acudieron varios famosos, en el programa "Hay que Ver" revelaron que Iliana Calabró se habría enojado mucho, ya que del evento participaron compañeros suyos de la obra "La Mentirita".

Fue el cronista Diego Bouvet, quien se encuentra cubriendo la temporada teatral en la ciudad de Carlos Paz, que aseguró que a la actriz no le gustó nada ver a Rodrigo Noya y a Freddy Villarreal allí. Según contó Diego, Calabró habría hecho un pedido a la producción de dicha obra, el cual involucra a sus dos colegas.

Iliana estaba muy enojada y planteó que, antes de hacer la función, todos tengan un hisopado de coronavirus negativo", sostuvo el notero. Además, aclaró que Noya se ausentará de la ficción teatral hoy y mañana porque se hará el test correspondiente para prevenir contagios.

Por otra parte, aseguró que, con excepción de Morena Rial y Freddy Villarreal, quienes ya tuvieron covid 19, el productor Pablo Sittoni habría decidido que todos se realicen el hisopado, de manera que el pedido de la reconocida artista se concretaría.

Fuente: (Canal 9)

Por su parte, Noya se expresó luego de que se conocieran las imágenes y se justificó diciendo: "Lo que se vio que me levantaron a caballito fue un amigo de Morena que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”.

Otras Noticias