Luego de sufrir el grave accidente, Fernando Burlando se sinceró sobre su salud: "La saqué barata"

El abogado se comunicó con los medios y contó su situación.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:19

Fernando Burlando se convirtió en tendencia el día de ayer cuando se conoció que había sufrido un terrible accidente mientras participaba de un partido de polo. Al parecer, se cayó del caballo que montaba y se lesionó de gravedad. El famoso tuvo que ser llevado a una clínica cercana para hacerse algunos exámenes y determinar sus heridas.

Burlando no estaba solo y en varias imágenes se pudo ver que estaba también Barby Franco, su pareja desde hace más de diez años, pero con la que actualmente vive una polémica por la continuidad de su relación sentimental.

El letrado se encuentra en una clínica de La Plata y desde allí logró comunicarse con el programa “Intrusos” para habar y dar el último parte médico sobre su salud. En este contexto, el argentino señaló que el caballo que montaba terminó por caerse sobre él.

Fuente: (Intrusos)

 Estoy muy dolorido, pero bastante bien. Dicen que no me puedo mover, pero yo me muevo igual. Hay mucha sangre en los pulmones y tienen miedo de que genere algún tipo de infección.

El abogado señaló que tiene algunas costillas fracturadas producto de la caída del animal sobre él y que eso le causó mucho dolor, sobre todo al respirar. “Los pulmones están saturando bajo al tener tantas fracturas en las costillas, hacen que no respire en protección”, señaló.

De igual forma, Burlando dejó claro que quiere trasladarse a Buenos Aires y que no se va a quedar más en la clínica donde está. “Seguro me traslado yo y ni siquiera quiero que me traslade una ambulancia. Estoy tratando de negociar eso”, afirmó.

En cuanto al accidente sufrido jugando polo, el letrado dijo que se debió a que montaba una yegua nueva que no era suya. ”Se asustó en una montonerita de caballos. Ahí se paró un poquito de patas y como vio que no podía salir se bolió para atrás completamente. Me caí yo de espaldas y la cruz de ella en mi abdomen, en mi pecho. La saqué muy barata. Baratísima”, dejando claro la suerte que tuvo y es que pudo haber sido mucho peor el daño recibido.

Otras Noticias