No atravesarían su mejor momento: el Pollo Álvarez y Tefi Russo, ante fuertes rumores de ruptura

El conductor y su pareja son seguidos por los medios a causa de su situación.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:40

El Pollo Álvarez estaría viviendo un difícil momento personal que tiene que ver con su relación con Tefi Russo. Al parecer, las cosas no estarían bien entre ellos, y los rumores se han situado sobre la pareja y una posible crisis. Aunque ninguno de los dos ha dado información sobre el tema, fue su entorno el que ha dado algunas pistas al respecto.

Recordemos que Álvarez y Tefi se casaron hace poco más de un año, pero ahora un posible inconveniente sentimental podría terminar la pareja que han conformado. En noviembre del año 2019, se decían el sí quiero y hasta hace poco tiempo se los veía muy juntos y felices.

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de tener hijos, pero el argentino y Russo nunca se han puesto de acuerdo en este tema. De igual forma, en las redes se ha hablado que ya el conductor no sube más fotografías con Tefi, un dato muy llamativo.

Incluso hay algunos más osados que hablan de que el semblante del Pollo no es el mismo en el programa en el que trabaja, “Nosotros a la Mañana”, a raíz de estos supuestos conflictos con Tefi.

Ahora, el entorno de la pareja habló y dejó claro que, aunque siguen juntos, las cosas ya no son como eran hace tiempo atrás.

 

Tienen intercambios de opiniones, muchos. Quizá no estén juntos para toda la vida, veremos. El correr del tiempo dirá, pero que hoy siguen viviendo juntos.

También estas fuentes cercanas al presentador dicen que el famoso estaría con muchos problemas relacionados con el trabajo que le quitan mucho tiempo, y a eso se debe el semblante que ambos muestran en el último tiempo. Los amigos de la pareja también señalaron que vivirían una crisis, pero hasta ahora no una separación.

Otras Noticias