No se lo dejó pasar: Lourdes Sánchez respondió con todo a las palabras de José María Listorti

La panelista de “Hay que Ver” no se quedó callada.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:33

Lourdes Sánchez se convirtió en tendencia en este día luego de que haya tenido un curioso momento que quedó grabado en el programa en el que trabaja, “Hay que Ver”, de El Nueve. Y es que en medio de la transmisión se encontró de frente con un comentario fuera de lugar del conductor del ciclo, José María Listorti.

Sánchez volvía luego de unas muy merecidas vacaciones al show y lo hizo a lo grande. Recordemos que la famosa se fue hasta México a pasar unos días alejada de todo, del trabajo, del estrés y de la ciudad. A pesar de esto, una noticia surgió en su estancia en las paradisiacas playas de la Riviera Maya: el nacimiento de la bebé de la hija del Chato Prada, la pareja de la panelista.

 Esto hizo que el conductor Listorti se lo tomara a juego y le dijera a la argentina lo siguiente: “¡Volvió Lourdes Sánchez bien negra! ¿La pasaste bien? ¿Disfrutaron? Es abuelastra, sos abuela”.

Fuente: (El Nueve)

“No, prefiero que no me lo digan. ¡No me lo digas!”, le pidió Lourdes, pero el conductor no le hizo mucho caso y continuó llamándola abuela a Lourdes.

Y es que la panelista quiso que la llamaran nada más como tía y no abuela, por su edad. Se trató de un momento muy incómodo para Lourdes, pero que no pasó de ser una anécdota en el programa de entretenimiento de El Nueve.

En su estancia en las playas de México, Lourdes Sánchez fue dejando innumerables cantidades de fotos donde se la ve disfrutando del sol y del agua cristalina.

Hace poco, la argentina se atrevió a jugar con sus seguidores en las redes sociales, quienes le preguntaron si tendría más hijos en la sección de preguntas y respuestas. Ante esto, Lourdes dijo: "Sí, tendría más hijos, me encantaría una nena porque ya lo tengo a Valen, pero hace poco llegó una nena a la familia", sentenció.

Otras Noticias