Nos derritió de amor: Jesica Cirio apareció a los besos con la compañía más especial

La bailarina protagonizó un tierno video.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:06

Desde que se consolidó como una de las máximas referentes de zumba en Argentina, el perfil de Instagram de Jesica Cirio creció a pasos agigantados. Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, comparte momentos tanto de su actividad profesional como personal. Y en las últimas horas, derritió en las redes sociales con un dulce video donde se la puede ver bien acompañada.

Recientemente, Jesica dejó a la vista que tiene una gran debilidad por los animales, especialmente por sus dos golden retriever, que son un pilar fundamental en su vida. Para arrancar la semana, se grabó en el patio de la propiedad que comparte con Martín Insaurralde y protagonizó una tierna escena.

Después de un intenso paseo con sus mascotas, la conductora de "La Peña de Morfi" se relajó y aprovechó el tiempo libre para darle amor a sus dos compañeros. En el material audiovisual, se puede ver cómo ella le demuestra todo su cariño a los animales con besos y abrazos

Más allá del mal clima debido a las fuertes lluvias, la esposa de Insaurralde se tomó unos minutos para dedicarle todo su tiempo a sus perros. En esta oportunidad, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver con su look canchero, de entrecasa, que incluye un buzo y un jogging del mismo tono. A su vez, mostró su rostro sin una gota de maquillaje.

En medio del tierno video, Jesica también aprovechó para recordar cuando se lastimó la mano a mediados de julio, en una pelea entre sus perras. “Por separarlas, la ligué", expresó en un video. A través de su perfil de Instagram, se dejó ver en aquel entonces con la mano vendada y, de esta manera, generó una gran preocupación entre los usuarios. 

Otras Noticias