"Pegados como garrapatas": Flavio Mendoza regresó a su casa y desbordó amor junto a Dionisio

El coreógrafo publicó una serie de videos tras su internación y causó ternura.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:56

Sobre finales de enero, Flavio Mendoza fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos por sospechas de covid 19. Tras algunos estudios se supo que efectivamente se había contagiado y permaneció internado varios días. El artista no tuvo grandes complicaciones y, en la jornada de ayer, regresó a su casa. 

Sin dudas, una de las cosas que más anhelaba Flavio Mendoza era el reencuentro con Dionisio, su hijo. El niño es muy pequeño y seguramente también extrañó mucho a su padre. Por eso, a través de sus historias de Instagram, Flavio compartió cómo fueron las horas posteriores a su salida del sanatorio. 

"Pegados como garrapatas", escribió el creador de "Stravaganza" junto a una serie de videos con su hijo encima de él. Mediante su perfil en la red de las instantáneas también mostró unos enternecedores clips audiovisuales, donde dialoga con el niño. "El amor de mi vida cura todo", escribió.

Recordemos que durante el período que estuvo internado, Flavio Mendoza compartió emotivas líneas dedicadas a Dionisio, en las cuales le pidió perdón por no poder estar con él, le dijo que lo amaba y que era lo único que le importaba: "Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado".

Otras Noticias