"Qué suerte tuviste": Wanda Nara le demostró su amor a Mauro Icardi de esta manera

La famosa subió fotos en las redes.
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:56

Wanda Nara suele compartir en las redes sociales su día a día en familia, las actividades con sus hijos, sus proyectos laborales, entre otras cosas. Sin embargo, este martes se animó a mostrar una de sus facetas desconocidas: lo que es capaz de hacer por amor.

Hay muchas maneras de demostrar interés a una persona, y esta vez Wanda optó por hacer algo que no se encuentra entre sus actividades favoritas. Así, encendió las hornallas y se puso a cocinar uno de los platos preferidos de su marido, mostrando el paso a paso.

"¡Milanesas mode on! Mauro, qué suerte tuviste de tenerme", fue la primera storie que subió Nara en su cuenta oficial de Instagram para dejar en evidencia que, aunque la gastronomía no es lo suyo, se anima a consentir al futbolista con esta comida.

"Cortada a cuchillo", comentó la diosa argentina al mostrar dos platos llenos de bifes de carne. Luego, fue detallando los ingredientes que usa para preparar las milanesas: "¡Sí! Les agrego mucho queso en la preparación, junto a los huevos y condimentos. Y también junto al pan rallado".

Tras develar su secreto para sorprender a su pareja, la empresaria terminó de cocinar y grabó a su mamá probando el resultado de su plato romántico. "Muy tierna", dijo Nora Colosimo tras el primer bocado, y Wan muy divertida le consultó: "¿Yo?". Su progenitora aclaró: "No, la milanesa", pero ella no se dio por vencida: "Yo también soy tierna, muy tierna".