Tras ser reemplazado, Darío Barassi volvió a El Trece y fue recibido de esta insólita manera

El conductor no se lo esperaba.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:27

Hace un par de semanas, la noticia del testeo positivo por coronavirus de Darío Barassi hizo que El Trece debiera buscar un reemplazo para la conducción de “100 Argentinos Dicen”. Monchi Balestra fue la decisión más óptima, ya que 16 años atrás estuvo a cargo del mismo ciclo y, a pesar del tiempo, estaba familiarizado con el formato.

Tras transitar su recuperación junto a su esposa y su pequeña hija Emilia, Darío recibió el alta médica y en el día de ayer decidió visitar el canal para comenzar a coordinar su regreso al exitoso ciclo de entretenimiento. Allí, fue recibido de una manera muy especial.

A través de sus historias en Instagram, el exprotagonista de “Aladín” compartió el momento de su ingreso a los estudios, donde una de sus productoras lo agasajó, coreografía y canto de por medio, y manifestó su alegría por tenerlo de vuelta.

Mientras observaba a Barassi en las escaleras, la integrante del programa de juegos interpretó su propia versión de la canción de Ricky Martin “Te Extraño, te Olvido, te Amo”, para dejar en claro cuánto extrañaron a su animador estrella. Sin lugar a dudas, este recibimiento representó una gran alegría para el actor que, tras el duro momento, está listo para volver a desempeñar su rol. 

Otras Noticias