De espaldas a la cámara: Sol Pérez protagonizó un video inolvidable desde su cocina

La comunicadora vive un gran momento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:51

Después de un excelente debut en "MasterChef Celebrity" con su tarta de merengue italiano, Sol Pérez pasó por la gala de eliminación y se salvó al presentar un espectacular pastel de papas con roast beef, panceta y zanahorias glaseadas. Luego de la gran noche que tuvo en el reality show, publicó un video imperdible.

En las últimas horas, Sol Pérez aprovechó el alcance masivo y compartió un clip donde se la puede ver cocinando en la lujosa propiedad que comparte con su novio, Guido Mazzoni. En esta ocasión, la conductora de Canal 26 se mostró muy concentrada en su plato.

Para deleitar a los internautas con una clásica receta, la participante de "MasterChef" cocinó la famosa tarta que presentó en su debut, que lleva un toque de café y merengue italiano.

Para grabar el video de su postre, la conductora de Canal 26 se mostró de espaldas a la cámara y optó por un look casual que incluye un jean ajustado, una musculosa blanca y unas espectaculares botas. Como de costumbre, se adueñó de todos los suspiros con su figura privilegiada.

Sin dudas, Sol Pérez atraviesa un gran momento, después de una carrera artística bastante polémica. Afortunadamente, su último plato en la gala de eliminación la coronó como una de las grandes revelaciones del ciclo culinario.

En reiteradas oportunidades, la exparticipante del "Bailando por un sueño" aclaró que es sumamente exigente con su trabajo. "Me como el bocho. Me voy a dormir pensando qué platos puedo hacer, cómo hacerlos distintos", explicó en una entrevista con "Flor de Equipo". 

Otras Noticias