El dolor de Lali Espósito por la muerte de una excompañera de "Esperanza Mía"

La actriz se expresó a través de las redes sociales.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:11

Lali Espósito utilizó las redes sociales para expresar su tristeza por la muerte de Gipsy Bonafina, reconocida actriz con la que compartió elenco en "Esperanza Mía", la novela musical de El Trece. Desde España y a pocas horas de estrenar el tráiler de "Sky Rojo" para Netflix, la artista no quiso dejar pasar la oportunidad de despedir a su colega. 

Con una foto de las grabaciones de la novela, Lali escribió "preciosa Gipsy, que descanses en paz". La imagen tenía a Mariano Martínez como tercer personaje, pero la cantante prefirió cortar la imagen para quedar solamente ella y Bonafina. 

Gipsy era una de las monjas de "Esperanza Mía" que recibían al personaje de Espósito, quien debía esconderse fingiendo ser religiosa y así escapar de un grupo de delincuentes que querían asesinarla por denunciar la contaminación de una fábrica que se llevó la vida de su madre adoptiva. 

El humor de la actriz de 29 años y la relación de Esperanza con las hermanas era uno de los fuertes de la serie que también tuvo sus presentaciones musicales en el Teatro Ópera y una gira por el interior del país. Finalmente, los personajes dijeron adiós frente a una multitud en el Luna Park. 

En medio del dolor, Lali espera por el estreno en las próximas horas del tráiler de "Sky Rojo", la serie que protagonizará para Netflix y donde se puso bajo las órdenes de los creadores de "La Casa de Papel". La producción estará disponible en la plataforma el 19 de marzo. 

La argentina será una mujer de la noche que escapa de su explotador junto a dos compañeras y comienzan un alocado viaje por salvar sus vidas. El elenco lo completan Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia y Enric Auquer, entre otros. 

Otras Noticias