Es otra: Guillermina Valdés dejó al descubierto su increíble cambio físico

La empresaria no lo dudó.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:14

Guillermina Valdés es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de la Argentina y no le tiene miedo al paso del tiempo. A través de sus redes sociales, la empresaria comparte permanentemente fotografías y videos de su cotidianeidad, y también consejos de belleza para lucir espléndida a los 43 años. Este fin de semana, Valdés encontró tiempo para abrir el baúl de los recuerdos y no dudó ni un instante en compartir una postal de antaño.

En la fotografía revelada por Valdés en sus historias de Instagram, se puede ver a la diseñadora disfrutando de un parque temático junto a sus hijas en el año 2010. En la misma, una joven Guillermina sonríe pícaramente a cámara y su flamante juventud desató suspiros entre su abultada comunidad virtual.

A pesar de que transcurrieron 11 años y los cambios físicos de la pareja de Marcelo Tinelli son evidentes, Valdés parece no temerles a los devenires del reloj y exhibió orgullosa aquellos buenos momentos en familia. Con su cara aniñada y sus dos pequeñas a la par, la famosa recordó sin ningún tipo de resguardo.

Cabe destacar que, recientemente, Guillermina dejó al descubierto uno de sus tips más eficaces a la hora de mantener su piel intacta y radiante, sobre todo en la época de verano. Resguardar su rostro es uno de los pilares esenciales en los cuidados de Valdés y, sin tapujos, lo confesó en sus redes.

 “Yo tomo así el sol desde los 30. La gente no entiende. ¿Ustedes sí?”, escribió la mamá de Lolo Tinelli, develando uno de sus secretos mejor guardados. Al parecer, a la hora de querer lograr un bronceado perfecto, la modelo se cubre completamente su rostro para evitar que las manchas no deseadas hagan su inevitable aparición.

Otras Noticias