Jorge Lanata y las posibilidades de dar un gran paso con Elba Marcovecchio: su palabra

El periodista habló sobre su presente sentimental y terminó con algunos rumores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:32

Si bien Jorge Lanata es bastante reservado con su vida privada y dentro de los medios solo ejerce su rol de periodista y comunicador, no está exento de formar parte de las noticias de la farándula. El año pasado se supo que el conductor estaba en pareja con Elba Marcovecchio, una reconocida abogada del ambiente. En las últimas horas retomó el tema.

Durante el fin de semana, en "El Run Run del Espectáculo" se habló de un posible casamiento entre la abogada y Lanata y por eso él despejó las dudas. En el pase radial de esta mañana, Jorge Lanata respondió una pregunta de su colega María Isabel Sánchez y dejó en claro su postura.

"¿Es verdad que te casás?", fue la consulta. "No. No está en mis planes inmediatos", sostuvo el presentador de "PPT Box". Luego, durante la emisión de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró dialogó con la propia Elba y le consultó respecto a estos rumores que circularon los últimos días.

"Esta señorita que estás escuchando por acá es bastante tradicional y para la convivencia necesitas otro tipo de acuerdo", aseguró Marcovecchio, dando a entender que no tenía planeado contraer matrimonio por el momento. Sin embargo, la letrada ratificó sus sentimientos por Jorge Lanata.

Sí te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día.

Otras Noticias