La reflexión más sincera de Nazarena Vélez: “Literalmente me quise morir”

La actriz se manifestó en sus redes sociales.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:50

Nazarena Vélez es muy sincera a la hora de hablar sobre distintos temas de su vida privada y también cuando se tocan temas sociales. Por esta razón, la famosa quiso sacar a la luz una anécdota de su pasado que la marcó para siempre y que nunca antes había revelado a sus seguidores.

Nazarena usó sus redes sociales para mostrar una imagen muy llamativa hecha caricatura con un mensaje que decía: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y una mujer señalando con el dedo medio a la cámara.

De esta forma, Vélez quiso recordar un evento ocurrido hace algún tiempo y que estuvo relacionado con una amiga suya que la hizo cambiar su manera de pensar sobre los comentarios que se hacen a otras personas, sobre todo si son dañinos o despectivos hacía la apariencia de la gente.

En la publicación, la artista escribió la siguiente frase: “De cuerpos ajenos no se opina. Opina del tuyo y ojalá sea con amor”, sentenció para luego contar una historia ocurrida con una persona muy cercana.

“Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día le dije a una amiga que no veía hacía mucho que estaba re flaca y ella respondió diciendo que transitaba una enfermedad muy fuerte”, comenzó diciendo Vélez

Ante esta situación, Nazarena se sintió muy mal y admitió: “Literalmente me quise morir, desde ese día cierro la boca y solo opino de mí”. Sin dudas, una anécdota muy valiosa que sirve a muchas personas al día de hoy para ponerse en el lugar del otro y actuar siempre bajo la empatía y ponerse en el lugar del otro.

Tambien acompañó la publicación con otras postales que tenían escritos otros comentarios que generalmente se pueden escuchar en la cotidianidad entre amigos como por ejemplo: "¿Y si te pones algo más femenino?" o "Estás preciosa has adelgazado".

Hace poco, la madre de Barbie expresó su emoción al ver en el programa “Corte y confección” el vestido que utilizará su hija en su casamiento, el mismo que usó su abuela hace 52 años atrás. Por esto dejó unas palabras muy emocionantes.

Me vuelvo loca. Estoy terminando de verlo y no les puedo explicar lo mucho que lloré. No lo puedo explicar, me siento una estúpida. Qué papelonera voy a ser el día del casamiento.

 

Otras Noticias