Mariana Nannis envuelta en una grave polémica desde Miami: conocé los motivos

La mediática se encuentra en medio de problemas judiciales con su exmarido.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:17

Pese al amor que alguna vez hubo entre ellos, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no terminaron para nada bien. Con infinidad de idas y vueltas mediáticas y causas judiciales de por medio, dieron mucho que hablar. En las últimas horas fue ella quien quedó en el centro del debate y causó polémica.

Tiempo atrás, Mariana Nannis aportó información a la Justicia sobre un supuesto negocio que habría hecho Caniggia durante la gestión de Mauricio Macri. A raíz del pendrive que ofreció aportar ante profesionales recibió muchas amenazas, por lo cual en noviembre del año pasado armó la valijas y partió rumbo a Miami en busca de refugio.

Hoy lunes, a las 9:30 a. m., la mamá de Charlotte y Alex Caniggia estaba citada a declarar por esta causa. Sin embargo, no se presentó ya que está fuera del país. Por este motivo, los abogados de Nannis le ofrecieron presentarse por Zoom, de forma virtual. Hasta el momento no se supo en qué quedó dicha citación, ya que lo más importante era que Mariana Nannis aportara las pruebas de forma física.

Fuente: (C5N)

En su momento, Nannis declaró que "El Pájaro" hizo "negocios con energía eólica por 3 mil millones de dólares". Al mismo tiempo se investiga si el Gobierno de Cambiemos, liderado por Mauricio Macri, creó empresas que adquirieron 6 parques eólicos en Chubut y Miramar, partido de la costa argentina.

Otras Noticias