Pura maldad: Flavia Palmiero no esperaba esta orden de Donato de Santis y no tuvo opción

La actriz pasó un momento desagradable.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:59

Este lunes fue un día para el olvido para Flavia Palmiero, quien no solamente no pudo convencer al jurado de "MasterChef Celebrity" con su plato, sino que además debió hacer algo por una orden de Donato de Santis, lo cual le dejó una gran enseñanza.

Flavia buscó generar un impacto visual que pudiera sorprender a los expertos, pero ella terminó siendo la sorprendida. En este desafío le tocó cocinar peceto, una corte de carne bastante conocido que aparentemente no tiene demasiada dificultad, aunque no fue el caso.

Cuando Palmiero le presentó a los expertos su plato, Donato de Santis le preguntó: "¿Esto?", señalando el ají picante que había colocado encima de la comida. "Eso estaba de decoración", se justificó ella, pero el cocinero no le dejó pasar su falla: "¿De decoración?", volvió a preguntarle.

"¿Y qué pasa si me lo como?", consultó el chef, por lo que la actriz quiso evitar algún inconveniente y le respondió: "Y espero que no te haga mal". De inmediato, el italiano la desafió: "Probá esto vos así vamos a comerlo juntos".

En ese momento, la conductora se dio cuenta de la gran falla que había tenido, pero no le quedó otra que hacerle caso al jurado. "Qué mal, a ver... Mmm, miércole. Me voy a poner de este color (dijo señalando el rojo de su blusa). Pero era de decoración, no tenías que comerlo", admitió tapándose la cara.

"Picantísimo. Pero me la estoy bancando", develó la diosa argentina después de probar una porción pequeña del condimento. "Quería que fuera una florcita, pero fue una florcita venenosa", dijo detrás de cámara al reconocer su error.

Entonces, intervino Germán Martitegui y le señaló: "Adornos tiene el arbolito de navidad, Flavia", por lo que ella le dio la razón: "Es verdad". Finalmente, el chef le dijo: "Estamos en la segunda semana. Este tipo de platos ya no pude pasar. Me parece que el morrón no solo es un adorno que no hay que poner, sino que es peligroso lo que hiciste, porque si nos comíamos uno entero estaríamos en problemas".

Otras Noticias