Se viene lo nuevo: el adelanto de Jorge Rial antes de su debut en "TV Nostra"

El conductor de América TV está en la cuenta regresiva.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:34

Jorge Rial es una de las figuras más importantes de América TV, y durante veinte años estuvo al frente de uno de los clásicos ciclos de espectáculos. Ahora, decidió dar vuelta la página y hacer algo diferente, por lo que ya se encuentra en la cuenta regresiva a su debut.

A muchos les sorprendió por completo la decisión de Jorge de abandonar el programa que le permitió saltar al éxito para comenzar de nuevo. Sin embargo, él lo consideró como una etapa cerrada, dando paso a un nuevo proyecto que decidió llamar "TV Nostra".

Desde la cuenta de Twitter Rating Lucca, se lanzó el rumor de que el primer programa de Rial se estrenaría el lunes 5 de abril a las 21:00, el prime time de la televisión para competir con los demás canales de aire. 

Además, el expresentador de "Intrusos" ya anunció a su primera panelista estrella que lo acompañará en esta nueva aventura, quien ya trabajó anteriormente muchos años con él. "Estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está @marinacalabro_ok de vuelta en el equipo", había afirmado en sus redes.

Ahora, el esposo de Romina Pereiro volvió a dar un adelanto de lo que está preparando para su primer programa al aire, en donde optará por un look más formal que el de su anterior ciclo, compuesto por camisa, pantalón de vestir y corbata al tono. "Probando ropa. Se viene #TVNostra".

Acerca del contenido de la nueva propuesta, la figura de América TV había asegurado: "Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos de todos (políticos, artistas, deportistas), no con todos". Además, por el momento, no se confirmó a más panelistas, pero ya resuenan algunos nombres que esperemos se anuncien en los próximos días.

Otras Noticias