Sin el permiso de Burlando: Barby Franco y un video imperdible en el lugar menos pensado

La modelo desplegó todo su carisma.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:33

Mientras los rumores de un posible nuevo acercamiento entre Barby Franco y Fernando Burlando continúan en el aire, las redes sociales de la famosa comenzaron a dar indicios irrefutables de una inminente reconciliación. Luego de varias idas y vueltas, este fin de semana aparecieron las pruebas que todos estábamos esperando.

Y es que, en medio del periodo de descanso, Franco se dejó ver a través de su perfil oficial de Instagram disfrutando de las instalaciones del campo del famoso letrado, lo que volvió a desatar revuelo entre los fervientes admiradores de la pareja.

El domingo estuvo lleno de naturaleza para la participante de “Bienvenidos a Bordo”, que se animó a desplegar todos sus encantos en medio del paisaje rural que le sirvió de marco ideal para una de sus coreografías.

Haciendo uso de uno de los populares desafíos de TikTok, Barby se lució frente a cámara con un imponente baile, mientras el vasto campo verde de fondo le proporcionó una escenografía inigualable. A puro ritmo y con un outfit espléndido, Barby cautivó a su millón de seguidores en la red de las instantáneas.

Además de darse el gusto de incursionar en la danza fuera de los estudios de Guido Kaczka, Franco también vivió un momento trascendental por estos días, en el mismo sitio. Profesa fanática de los caballos, la modelo logró reencontrarse con Fausto, uno de sus equinos favoritos. Sin lugar a dudas, el acercamiento entre la famosa y el abogado es innegable y solo resta aguardar por el anuncio de la ansiada reconciliación

Otras Noticias