Sofía Jujuy Jiménez rompe corazones con esta foto imperdible: "Ganas de estar ahí"

La modelo recibe cientos de elogios a diario.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:50

Estos días no vienen siendo sencillos para Sofía Jujuy Jiménez, quien protagonizó fuertes cruces con su compañero de trabajo, por el viaje inesperado que realizó a Pinamar. En medio del escándalo, se dejó ver muy relajada desde la costa atlántica, uno de sus lugares preferidos para descansar.

En medio del escándalo por su tensa relación con Horacio Cabak en "Informados de Todo", Sofía Jujuy Jiménez utilizó su red social favorita y manifestó públicamente sus deseos de irse de vacaciones. A través de su perfil de Instagram, publicó una secuencia inolvidable.

En esta ocasión, la conductora de "Informados de Todo" apareció con un conjunto veraniego que incluye un buzo de última tendencia. Como de costumbre, desplegó todos sus encantos frente a cámara. 

"Qué ganas de estar ahí ahora", escribió la comunicadora como complemento del material audiovisual y dejó entrever que necesita unos días de relax con sus amigas, para distenderse de la rutina laboral. Inmediatamente, su publicación cosechó más de 35 mil likes. 

Rápidamente, la deslumbrante publicación de Sofía Jujuy Jiménez recolectó decenas de comentarios de los internautas, quienes destacaron su inigualable mirada y belleza. 

Más allá del tenso momento que vive en el plano laboral, la comunicadora social disfruta su soltería después de cuatro meses en pareja con Jerónimo del Carril, el polista argentino que conquistó su corazón, pero después le puso fin a su romance.

Otras Noticias