Un detalle que encendió las alarmas: Juana Viale se convirtió en la protagonista de un nuevo rumor

La actriz sembró un mar de dudas entre sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:40

El año comenzó a puro relax para Juana Viale, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones por el norte de nuestro país para descansar tras un 2020 con mucho trabajo, en el que tuvo que reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en sus dos programas. Con un muy buen desempeño, la actriz pudo redondear un excelente trabajo como conductora.

Por eso, este 2021 la encontró con muchas ganas de seguir superándose, y también se dio el tiempo para estar con su pareja, Agustín Goldenhorn. Sin embargo, Juana nunca pasa desapercibida, y en su más reciente publicación web volvió a ser la protagonista de un nuevo rumor por un detalle no menor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida artista compartió una fotografía para mostrar su look veraniego, con una malla enteriza floreada. Hasta ahí, todo normal, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el anillo que tiene en su dedo anular, algo que muchos interpretaron como un posible compromiso con su novio.

Esta versión no surgió ahora, ya que en el último cumpleaños de su abuela tanto Viale como Goldenhorn aparecieron en una fotografía con el mismo anillo, lo que dio lugar a especulaciones sobre una boda a futuro. Sin embargo, ninguno de los dos ha dado algún indicio sobre esta posibilidad, por lo que habrá que esperar para saber si es posible la unión civil o no. 

Otras Noticias