Un nuevo posteo y muchos rumores: la vida amorosa de Sofía Jujuy Jiménez deja de ser un misterio

La famosa vuelve a ser vinculada con un ex.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:09

Sofía Jujuy Jiménez se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de que usara sus redes sociales para mostrar su día a día, pero la noche de ayer subió una historia que lo cambió todo y generó infinidad de rumores sobre su vida privada y en especial amorosa.

Sofía Jujuy aparece en el balcón de un lujoso apartamento mostrando la noche de la ciudad mientras de fondo se escucha una música muy relajada. Lo cierto es que esto ha generado muchos especulaciones en sus fans sobre con quién y en dónde estaba la famosa.

Al parecer, este no sería su departamento, ya que en anteriores oportunidades la hemos visto y las características del mismo no coinciden. Junto al video escribió una palabras que decían: “Good night” o buenas noches en español y un corazón.

Gracias a las sombras y el reflejo que hizo el cristal se pudo ver que Sofía no estaba sola en esta oportunidad y muchos ya especulan con que pudo estar con el tenista argentino, Juan Martin del Potro. Hay que recordar que ya han pasado algunos meses desde que la pareja terminó su relación, pero en los medios y en las redes se ha hablado de una posible reconciliación por estos días.

En otra de las postales se ve a la modelo comiendo una pizza en el sofá del living del mencionado departamento, lo que confirma que no sería el suyo propio.

La usuaria @juariu subió a su Instagram algunas fotografías en modo de historias donde se ven algunos ejemplos del apartamento que alguna vez compartió Jujuy con del Potro y es prácticamente el mismo balcón. Esto ha generado infinidad de comentarios al respecto.

Todo esto ocurre en medio del tenso cruce que vive, actualmente, la modelo con Horacio Kabak con quien se dice que no tendría una buena relación laboral a pesar de pertenecer al mismo programa de entretenimiento. Todo se habría originado cuando en el show hablaron del tema de Pampita y su contagio por coronavirus y, posteriormente, las palabras de Horacio sobre el polémico cumpleaños de Sofía en medio de las restricciones por el tema del virus en la Argentina.

Otras Noticias