Una faceta desconocida: Lizy Tagliani no pudo ocultarlo más y lo dejó todo al descubierto

La panelista dejó sin palabras a muchos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:16

Lizy Tagliani viene sorprendiendo a propios y extraños con sus apariciones en el programa radial “Perros de la calle” en la que comparte espacio entre otros con Andy Kusnetzoff. El más reciente fichaje del programa, dejó sin palabras a muchos al ser grabada en video mientras realizaba una coreografía muy llamativa.

Lizy no perdió el tiempo para mostrar una faceta desconocida para muchos como lo es la del baile. A pesar de todo, lo hace muy bien como quedó reflejado en las imágenes que fueron posteadas en la cuenta oficial del programa radial.

En ellas se ve a Tagliani vistiendo una remera y un short de jean con unas botas, atuendo muy cómodo para moverse un poco al ritmo de la música. Junto a ella estaba Evelyn Botto quien no se quedó atrás y también la acompañó con algunos movimientos inesperados para los seguidores de ambas.

Al parecer, el trabajo es algo que se le acumula a la famosa y es que estará el día de hoy en el programa de su compañero Marley para conducir con el programa “Minuto para ganar” transmitido en el canal Telefe.

Fuente: (Perros de la calle)

El nombre de Lizy ha sonado mucho para ser la protagonista de un nuevo programa de concursos en el canal de las pelotitas. Fue Marcelo Polino quien había dicho en su cuenta de Twitter que se venían nuevas sorpresas para el show “Trato Hecho”. Aunque no hay nada oficial sería la nueva conductora del ciclo.

Este show todavía no tendría fecha de estreno en el calendario, pero sería un gran paso para Tagliani quien estaría al frente de un espectáculo muy valorado en el canal demostrando así su valía como conductora.

Otras Noticias