Foto inédita: en medio de los rumores con Hernán Drago, Karina Jelinek quedó en evidencia

La modelo no para de dar que hablar.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:00

A finales del año pasado, Karina Jelinek armó las valijas y emprendió rumbo hacia varios destinos para disfrutar de la mejor manera el verano.  A través de su perfil oficial de Instagram, pudimos ser testigos de su paso por México y Estados Unidos. Hoy, Karina se encuentra instalada en Miami y, a pesar de estar lejos del país, no escapa a los rumores.

En el día de ayer y en medio de los incesantes testimonios que vinculan a Hernán Drago con Celeste Muriega, Adrián Pallares expresó al aire en “Intrusos” un dato desconocido sobre Karina Jelinek. Mientras Rodrigo Lussich desarrollaba el tema de los integrantes de “Bienvenidos a Bordo”, Pallares intervino con el rotundo comentario.

Según manifestó el reconocido periodista de América TV, en un pasado no muy lejano Drago y Jelinek habrían sido más que amigos. “Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek. Ella también, pero no prosperó”, arrojó Pallares generando gran sorpresa entre sus compañeros de panel.

Luego de quedar en evidencia en el mítico programa de espectáculos, Jelinek tuvo que afrontar un hecho similar en Twitter, pero, en esta oportunidad, sí decidió manifestarse al respecto. Una de sus tantas cuentas de fanáticos en la red social del pajarito reveló una foto inédita de la popular modelo cuando era apenas una pequeña niña.

De manera amorosa y agradeciendo el gesto de sus seguidores, Jelinek compartió el hallazgo de sus admiradores y permaneció en un rotundo silencio acerca de los rumores que la vincularon con el distinguido modelo argentino.

Otras Noticias