Marcha por Diego: el motivo por el que huyeron Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

La empresaria y sus hijas pasaron un mal momento.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:49

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, su familia aseguró que el entorno fue quien había contribuido a deteriorar su salud física y mental. Luego, salieron a la luz audios escalofriantes que generaron bronca y fueron uno de los grandes motivos por los que  Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona convocaron a la marcha de hoy para pedir justicia.

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos marcharon desde Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables”. Las principales caras de este evento fueron Claudia y sus hijas, pero no permanecieron demasiado en el lugar, ya que hubo inconvenientes que finalmente comentaron en las redes sociales.

Fuente: PrimicasYa

Fuente: PrimiciasYa.

Una primera versión indicaba que Villafañe y las chicas habían dejado la marcha de forma inesperada tras recibir insultos, sobre todo, contra la exesposa del crack del fútbol. Sin embargo, Dalma se encargó de esclarecer esto desde su cuenta oficial de Instagram.

“Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando, ¡porque la prensa empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma! ¡No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese!", afirmó la hija de la empresaria.

Luego, ante la información que se filtró en algunos medios de comunicación, la artista aseguró: "Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a un hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento”.

"Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha" fue el título de PrimiciasYa que hizo enfadar a Dalma, quien respondió: "¡No solo no nos dejaron llegar a la marcha, sino que también operan con mentiras! Evidentemente, la persona que hizo esta nota no estuvo en el lugar".

Otras Noticias