Un pedido desesperado: Dani "La Chepi" a los gritos con sus compañeros de "MasterChef Celebrity"

La infuencer se molestó.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:56

Dani "La Chepi" es dueña de un humor muy particular que nunca pierde, mucho menos aún en los momentos más caóticos de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, este miércoles una situación logró sacarla de las casillas e hizo que se molestara con sus compañeros.

El gran desafío de la noche consistía en combinar ingredientes de distintos grupos: proteínas, vegetales, condimentos y hierbas para hacer un plato innovador y delicioso. El tiempo en el mercado era de tres minutos y, como ocurre en muchos casos, Dani se olvidó algunos ingredientes.

"La Chepi" debió combinar entraña, chaucha, cilantro y mostaza en polvo en un único plato, y como es fanática de las milanesas, la influencer decidió hacer milanesas de entraña. Para su fortuna, Germán Martitegui aprobó su idea y se mostró feliz.

Sin embargo, en medio del proceso, la instagramer se dio cuenta que le faltaba algún fruto seco para poder combinar con su salsa, por lo que le pidió a sus compañeros. "Chicos, ¿alguien tiene almendras?", consultó sin ninguna respuesta del otro lado.

Detrás de cámara, se descargó: "Chicos yo entiendo que estamos todos concentrados, pero dale" y fue uno por uno a preguntarles para poder obtener lo que quería. Sol Pérez le ofreció nueces, pero no era lo que ella quería. Entonces, tomó una decisión: "Yo me voy a todas las islas y reviso".

"Fla, te puedo sacar avellanas?", le consultó la participante a Flavia Palmiero y ella le contestó que las tenía Claudia Fontán. Finalmente, logró su objetivo y concluyó: "Y le afano a Claudia las avellanas. Si Claudia usa avellanas es porque está bien".

Otras Noticias