Casi como una luna de miel: Cande Tinelli y Coti Sorokin se animaron a lo impensado

La pareja lo reveló en sus redes sociales.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:29

Reconocida por sus contantes posteo en su perfil oficial de Instagram, Cande Tinelli sorprendió en el día de ayer a sus más de 4 millones de seguidores con una especie de explicación acerca de su ausencia por esta plataforma. En su última publicación, Cande pidió disculpas a sus admiradores con una llamativa frase. "Perdón que estoy floja de posteos, estoy disfrutando de la vida real que no es esta. Los amo", escribió la joven Tinelli, dejando a todos expectantes.

Si bien de manera inmediata los usuarios relacionaron su ausencia con su romance con Coti Sorokin, hace apenas algunas horas se develó el misterio del verdadero motivo que mantiene tan ocupada a Cande.

Según se pudo apreciar en las historias de Instagram de la hija de Marcelo Tinelli, la influencer emprendió viaje hacia la localidad de Madrid, dispuesta a tomarse unos días de relax. Allí, pudimos ver a la famosa recorriendo en modo turista las hermosas calles de la ciudad europea y disfrutando de algunas de las bondades gastronómicas de la localidad.

Pero nada terminaría ahí. Posteriormente, en la cuenta oficial de Coti Sorokin aparecieron algunas postales similares que indicaron que los tortolitos se encuentran a la par disfrutando de Europa. A pesar de la sorpresa que despertó que ambos se animaran a realizar este recorrido en medio del complejo escenario de la pandemia, el viaje de Cande Tinelli y Coti llegó en un gran momento para la pareja.

Recientemente, el reconocido cantautor argentino visitó a Jey Mammón en su ciclo “Los Mammones” y allí manifestó su amor por la ciudad española que lo albergó durante muchos años. Seguramente debido a esto es que Madrid fue la alternativa elegida por los novios para transitar algunos días lejos del espectro mediático. Por el momento, habrá que aguardar por nuevas historias de Cande Tinelli para seguir siendo testigos de esta romántica escapada.

Otras Noticias