"Confirmada": Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a una famosa figura a La Academia

El conductor de El Trece se mostró feliz.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:42

De a poco se van conociendo los nombres de las figuras que estarán este 2021 en "La Academia". Marcelo Tinelli y su equipo están en la cuenta regresiva, ya que desde abril regresan a la pantalla chica con una nueva propuesta. Ahora, confirmaron a una nueva famosa que será parte de este desafío.

Según comentó el mismo Marcelo desde su cuenta oficial de Instagram, a diferencia del "Bailando por un sueño", los participantes del nuevo reality no solamente bailarán, sino que deberán cantar, imitar y llevar a cabo todas las pruebas que se les presente a lo largo de la competencia.

La primera participante confirmada por Tinelli fue Karina "La Princesita" y, de a poco, se anunciaron más nombres como Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, “El Tucu” López, Ángela Leiva, Sofía “Jujuy” Jiménez y, al parecer, también se sumaría la periodista Débora Plager.

Al principio se dijo que el jurado estaría compuesto solamente por tres miembros, no obstante este jueves el conductor de El Trece confirmó la noticia que ya se había filtrado en algunos medios de comunicación. ¡Hay una cuarta jurado!

"Jimena está lista para ShowMatch, La Academia. Jurado confirmada. ¿Quién no puede faltar este año en el programa?", expresó el animador desde su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que ya tienen su lugar asegurado Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín. ¡Se viene La Cobra!

Otras Noticias