El llamativo y nuevo retoque estético de Wanda Nara desde París: “Acá buscando poses”

Una sorpresa para sus seguidores sale a la luz.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:35

Wanda Nara volvió a convertir sus redes sociales en la ventana donde muestra todo a sus millones de seguidores. Llamar la atención está en su ADN y en esta oportunidad no dejó a nadie indiferente. La esposa del futbolista Mauro Icardi se mostró con su nuevo retoque estético, uno que tiene a muchos sin palabras.

Nara aprovechó una publicación en su cuenta personal de Instagram para mostrar sus nuevas uñas realizadas en un famoso salón de belleza de la ciudad de París. El resultado quedó a la vista gracias a una postal que subió la famosa desde su auto.

Acá buscando poses para que vean mis uñas, en fin, en la segunda se ven mejor ¿Qué color me puedo hacer la próxima? Acepto propuestas.

De esta forma, la empresaria compartió con todos sus hermosas uñas que han quedado con un estilo de animal print en la punta y con una tonalidad rosa. En la postal se ve a Wanda luciendo una campera muy abrigada del equipo de su esposo, el PSG, esto debido a que en el día de ayer jugaron por los octavos de final de la Champions League.

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de la hermana de Zaira y muchos fanes le pidieron que por favor se colocara en sus uñas los colores del equipo parisino.

Hace pocos días, la representante de Icardi mostró algunos detalles de la vida familiar de sus hijas para todos sus seguidores. Fue en un viaje que realizaron por la ciudad de París, específicamente en un auto estilo van donde ella y sus hijas, Isabella y Francesca, conversaban. En un momento, una de sus hijas se sinceró y mostró todo su carácter a la vista de sus fanes cuando la mamá le preguntó a quién quería más en el mundo si a Mauro o a ella.

También la famosa tiene días mostrando en sus redes sociales una cartera muy lujosa de la marca Louis Vuitton de color negro con el logo de la marca en varias tonalidades, no se sabe si es su favorita o si es alguna campaña publicitaria. Lo cierto es que fue sensación y causó envidia en muchas personas, incluso en su hermana Zaira quien le comentó diciendo: “Basta Wandi me haces daño”.

Otras Noticias