Gimena Accardi reapareció en las redes muy preocupada: "No sé cómo voy a hacer"

La artista hizo un anuncio en redes sociales que sorprendió a muchos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:09

Gimena Accardi atraviesa un momento muy especial en su vida personal y profesional. Su relación con el actor Nico Vázquez marcha viento en popa y por si fuera poco su actividad teatral no se queda atrás. La actriz se dejó ver en sus redes sociales en estas últimas horas y sorprendió a sus miles de seguidores al mostrarse preocupada en una de sus historias de su cuenta personal de Instagram.

Accardi expresó todos sus sentimientos y pensamientos, esos que tanto le preocupan por estas horas. En la publicación dijo: “Frené un segundo para tirarme en el sillón y decirles buen día porque no paro desde que me desperté, estoy organizando muchas cosas de la casa”.

Hay que recordar que tanto la artista como Nico Vázquez han pasado una larga temporada en la playa, casi tres meses, y en su vivienda se hicieron algunos trabajos como reformas. A su regreso a su actividades diarias, la pareja debe ponerse al día con muchas cosas, entre ellas organizar todo el tema de la vivienda.

Ya lo van a ir viendo en el fondo de las historias, porque tampoco es que les voy a hacer un tour por toda la casa.

En otra de las historias, el semblante de la actriz cambia por completo y muestra toda su preocupación a sus seguidores. Con un tono grisáceo en la publicación, Gimena señaló: “No se cómo voy a hacer para estudiarme la letra, ponerme a ensayar, ordenar la casa”, todo finalizando con un suspiro que claramente habla de lo mucho que tiene por realizar.

A pesar de los últimos sacrificios que ha tenido que hacer, Accardi se muestra muy feliz con las remodelaciones que está teniendo su casa. Un dato muy curioso es que incluso en las puertas de las distintas zonas han colocado una entrada muy pequeña para las mascotas que tienen, como sus gatos.

En la parte profesional, la obra teatral de la estrella “Una Semana Nada Más” cada vez cobra más protagonismo e importancia y es muy demandada por el público, tanto así que han tenido que habilitar nuevas funciones debido a que se han agotado en muchas locaciones.

La obra que comparten Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benja Rojas se presenta en el Teatro El Nacional Sancor Seguros de la ciudad de Buenos Aires. Una comedia romántica muy interesante y llena de situaciones que mantendrán al espectador pegado a su asiento.

Otras Noticias