Inesperado: Daniel Aráoz se animó a corregir a Donato de Santis en "MasterChef Celebrity"

El actor sorprendió a todos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:57

Daniel Aráoz le imprime humor a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y este jueves se protagonizó una sorprendente situación nunca antes vista en el certamen. Sin querer o con intenciones claras, se animó a corregir a Donato de Santis frente a todos.

El desafío de esta gala consistía en que los concursantes hicieran un plato dedicado a su familia, y en el caso de Daniel lo hizo en homenaje a sus hijos. Por supuesto, se trataba de platos propios de cada hogar, con los gustos de los niños y grandes, como así también el ritual que conlleva sentarse a la mesa familiar.

En este sentido, Aráoz quiso que los jurados experimentaran lo mismo que sus familiares y luego de presentar el resultado tuvo un incómodo momento con el chef italiano. Al ver que no estaba cumpliendo con "las normas" de su casa, le hizo un correctivo.

"¿Qué cocinaste? ¿Qué tenemos acá?", le consultó Donato, y el actor explicó: "Esto es el asado con una salsita picante y un risotto más dulce". Además, comentó cómo suele cocinar la carne en su hogar: "Tengo parrilla en casa y también lo hago al horno. Me gusta trabajar las texturas de la carne".

Al probar la salsa, de Santis comentó sin poder recuperarse: "Ajo, ¿eh?", dejando en claro que el famoso se había pasado con este ingrediente. Él, notablemente acostumbrado a eso, le comentó: "Ajito y picantito, no sé si enganchó algún picante".

Sin embargo, cuando el cocinero intentó hacer un bocado del otro plato sin haber terminado el primero, el participante tuvo una reacción sorpresiva: "¡No, espere!", le indicó de un sobresalto, señalándolo de forma imperativa. Luego, agregó: "Termine ese bocado".

"Para probar ese plato primero me corta un pedacito de carne con un poquito de ese chimichurri, esa salsa picante. Y después 'rack'", aclaró detrás de escena sobre la forma y el orden en que debían comerse ambas preparaciones. "¿Voy?", le pidió permiso luego el jurado, y él lo autorizó: "Dele". La misma secuencia le indicó a Germán Martitegui y Damián Betular la reprodujo sin problemas. ¿Cambiará en algo el sabor?

Otras Noticias