Nuevos frentes contra Marcelo Tinelli: críticas por "La Academia" y un escandaloso pedido de Clarín

A poco de regresar, el conductor no para con los disgustos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:26

Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales al publicar un extenso video donde dio detalles de "La Academia", el nuevo formato de "ShowMatch" donde artistas de todo tipo desplegarán su talento en distintas disciplinas. Una toma que lo muestra sin respetar distancia con Adrián Suar, y tampoco utilizando barbijo o protección de algún tipo, despertó varias críticas contra el conductor. Sin embargo, no es el único frente que se le abrió a Tinelli en las últimas horas.

Marina Calabró aseguró en "Lanata sin Filtro" que el Grupo Clarín le pidió a Marcelo que se alejara de sus funciones como presidente de San Lorenzo de Almagro. Al parecer, Tinelli habría aceptado las condiciones de El Trece y Artear pidiendo una licencia en el club de sus amores.

Sorprende el pedido de dedicación exclusiva de Clarín, teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli siempre fue un multifunciones y trabajó como vicepresidente de San Lorenzo de Almagro durante la gestión de Matías Lammens sin problemas. "Va a tomarse una licencia desde abril hasta diciembre. Artear le pidió ‘dedicación exclusiva’ a ShowMatch", informó Calabró en Radio Mitre.

No es un dato menor que el nacido en Bolívar haya aceptado, pero se ve que su regreso a la pantalla es una prioridad para el conductor. Si no hay ningún ponderable, el lunes 19 de abril, "La Academia" llega a El Trece, en un año donde la empresa necesita con urgencia aumentar sus mediciones.

Habrá que ver si el productor y fundador de La Flia deja de lado sus otros trabajos: su presidencia en la Liga Profesional de Fútbol y su vicepresidencia en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Un auténtico todo terreno. 

Por su parte, los hinchas de San Lorenzo no escatimaron en críticas contra Tinelli en redes sociales por descuidar la institución que no está pasando un buen momento. Hasta hace pocas semanas, el plantel entrenó con todo el predio empapelado con carteles en su contra y algunos apuntaban contra "los negociados" de la dirigencia. Un ambiente caldeado. 

Otras Noticias