Se agrandó la familia: Darío Barassi sorprendió con el anuncio más feliz

El conductor expresó su emoción en redes sociales.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:30

Luego de vivir unas merecidas vacaciones familiares en la localidad de Cariló, Darío Barassi regresó a su rutina habitual en la tranquilidad de su hogar. De manera constante, el reconocido humorista comparte detalles de su cotidianeidad en su perfil oficial de Instagram y siempre encuentra espacio para sus clásicos canjes. Sin embargo, esta mañana, Darío Barassi sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores con una noticia diferente y muy especial.

Con mucha alegría, Darío se manifestó muy entusiasmado en sus historias de Instagram por la llegada de un nuevo integrante a su hogar y, como siempre, desató carcajadas entre los internautas con un detalle que no pasó desapercibido.

De modo tajante, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se encargó de aclarar que el posteo no se trataba de una publicidad y que había abonado cada centavo de su nueva adquisición. “Ustedes saben que mi mujer y mi hija son las dos personas más especiales de mi vida, pero llegó una nueva integrante a mi casa y estoy con un gran nivel de amor”, comenzó expresando Barassi.

Acto seguido, Darío exhibió su flamante nueva máquina de hacer hielo y no pudo contener la emoción por el nuevo artefacto que arribó a su hogar. Y es que Barassi es un confeso fanático de las bebidas heladas, y esta nueva compra se desencadenó hace apenas algunas semanas atrás.

En medio de una cena familiar, Barassi se quedó sin hielo y, a paso firme, emprendió camino por las calles de su barrio en busca del auxilio de sus vecinos. Tras conseguir que uno de ellos lo dejara ingresar a su hogar para concederle el favor, Darío descubrió allí el insólito artefacto que, hoy, tiene entre sus manos. En aquella oportunidad, el humorista quedó fascinado por el descubrimiento y, al parecer, hizo todo lo posible para conseguir uno para su casa.

Otras Noticias