“No era lo mío”: el nuevo eliminado de Corte y Confección Famosos causó tristeza en sus compañeros

El reality de costura está en su punto más álgido.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:27

El reality “Corte y Confección Famosos” es la cita obligada para muchos televidentes en las tardes de la televisión argentina. El certamen cada día que pasa tiene más fanáticos y así lo demuestran en las redes sociales, las cuales están llena de seguidores del programa opinando sobre cuál de los famosos llegará a la final.

Este viernes, lamentablemente, se tuvo que ir otra celebridad de “Corte y Confección Famosos”. En el desafió de eliminación de este día, los dos concursantes que tuvieron que mostrar sus diseños al estricto jurado compuesto por Verónica de la Canal, Matilda Blanco y Benito Fernández, fueron María Fernanda Callejón y Pachu Peña.

Fuente: (El Trece)

Al humorista y a la actriz, en el reto final, les tocó ornamentar una vidriera con un estilo moderno. El tribunal evaluador comentó que los dos trabajos estuvieron bien hechos, por ello, les costó bastante decidir quién sería el que quedaría afuera del éxito de El Trece. Luego de deliberar varios minutos sobre el eliminado, le pasaron el sobre a la conductora, Andrea Politti.

La presentadora tomó la palabra y manifestó: “Entonces quien se queda en el programa es Callejón”. Esta noticia puso bastante triste a los compañeros de Peña, ya que el actor siempre aportaba su toque de humor a “Corte y Confección Famosos”. Asimismo, Pachu en sus palabras de despedida expresó: “Gracias a todos, la pasé muy bien. No era lo mío, me costaba mucho. Sabía que esto en algún momento me iba a llegar”

Otras Noticias