Sofía Jujuy Jiménez preocupó a sus seguidores desde Estados Unidos: “Estoy en problemas”

La artista está de vacaciones, pero las dudas la persiguen.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:21

Sofía Jujuy Jiménez anunció hace algunos días atrás que estaba muy entusiasmada por tomarse unos días de vacaciones para descansar y relajarse un poco de todo. De hecho, dejó unas historias en su cuenta de Instagram donde se la ve compartiendo con todos sus fanes que nunca había deseado tanto irse unos días como en esta oportunidad.

Sofía se fue hasta Estados Unidos para pasar unos días de tranquilidad y aprovechó de entrar a Disney World, un lugar siempre mágico se tenga la edad que se tenga. Desde allí, la famosa ha mostrado su día a día en las instalaciones y parte de los juegos, pero una cosa tiene muy preocupada a la artista.

En una de sus historias, Jujuy mostró una serie de obsequios desde la tienda de recuerdos del parque y se ve cómo está tan entusiasmada y feliz que no puede tomar una decisión al respecto de cuál llevar. “Estoy en problemas, me quiero llevar todo”, sentenció.

En un momento, la famosa decidió pedir ayuda a sus fanes sobre qué artículos llevar de recuerdo de su viaje y colocó la etiqueta para poder votar y ayudarla a elegir para su vuelta a la Argentina, demostrando así que su preocupación pasa por allí en estos momentos. Otro de los rumores de los que se estuvo hablando en el último tiempo es sí podrá verse con su expareja, el tenista Juan Martín del Potro en Estados Unidos, pero hasta el momento pareciera que el encuentro no ha ocurrido.

Lo que sí hizo la modelo fue enviar un mensaje a Marcelo Tinelli desde Disney donde le dio las gracias por la oportunidad de formar parte del "ShowMatch La Academia".

Marce mirá dónde estoy. Estoy en el lugar donde los sueños se hacen realidad y desde acá quiero enviarte un beso enorme y agradecerte por dejarme formar parte de 'La Academia 2021'.

Hay que recordar que en su último tiempo en el canal América TV, Sofía tuvo varios cruces con algunos compañeros de programa como Horacio Cabak, con quien discutió por el tema del coronavirus y el contagio de Pampita. Esto posiblemente haya precipitado la necesidad de la modelo de tomarse unos días libres. 

Otras Noticias