"Afanó": Jorge Rial denunció públicamente y con pruebas a Maximiliano Guerra

El conductor mostró el material en redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 14:43

Jorge Rial apuntó contra Maximiliano Guerra, quien había sido muy duro contra el lenguaje inclusivo. A través de un mensaje vía Twitter, Rial demostró cómo el ex bailarín copió y pegó su descargo de una publicación ajena. Un nuevo frente abierto para el ex "Intrusos" a pocos días de arrancar en América con su nuevo programa. 

El puntapié que generó la intromisión de Jorge en la discusión en redes fue el apoyo que Guerra recibió de Eduardo Feinmann, quien también se mostró en contra del uso de las palabras para incluir a sectores históricamente invisibilizados o discriminados. "Pero robó todo el contenido de su tuit de este anterior. Ni una coma cambió. Ni siquiera hizo lo que describe", compartió Rial junto a las pruebas de lo que decía.

Recordemos que Maximiliano Guerra compartió en sus perfiles digitales un descargo contra el lenguaje inclusivo presentando una supuesta situación de su vida privada en la que intentó implementarlo. Finalmente, tildó de "payasada" a la propuesta que cuenta con el apoyo de varios especialistas del lenguaje, pero que también tiene innumerables detractores. Frente al revuelo, Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad de responder. 

El conductor de "TV Nostra" está muy atento a todo lo que pasa y utiliza sus redes para opinar, mientras calienta motores de cara al 5 de abril cuando estrene su nuevo programa. Al parecer, será un espacio donde repasará los contenidos de los medios, con especial énfasis en el espectáculo y la política. 

Pero robó todo el contenido de su tuit de este anterior. Ni una coma cambió. Ni siquiera hizo lo que describe. O sea, @maximilianoguer se afanó la idea de otro. 

Tras la intervención de Jorge Rial varios medios indicaron que Maximiliano Guerra había aclarado tras su descargo que la situación que presentó como propia era en realidad un copia y pegue. Sin embargo, no se escapó de la mirada incisiva del periodista de 59 años que está atento a todo y a la expectativa de volver al ruedo en la televisión. 

Otras Noticias