Como nunca la viste: Susana Giménez compartió un inédito video cantando un éxito de los 70’

La conductora sorprendió a todos en Instagram.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:35

En esta pandemia por coronavirus muchas de las celebridades empezaron a usar las redes sociales para poder estar cerca de sus fanáticos, una de ellas es Susana Giménez, quien muy frecuentemente comparte contenido en su cuenta de Instagram. La artista en una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus followers con un increíble video.

En el posteo se puede ver un montaje que hizo su coreógrafo de cabecera, Marcelo Iripino, el cual quedó fantástico. Sobre la publicación Susana escribió un bonito mensaje de agradecimiento al bailarín, y de esta manera expresó: “Gracias Marcelo por este video. Quedó divino”. En el desopilante video se puede apreciar a la presentadora cantar el éxito de los 70’ de Gloria Gaynor, “I Will Survive”.

El video de la famosa conductora generó mucha repercusión entre sus fanes, y muchos de ellos quedaron impactados con las imágenes. Cabe señalar que una de las últimas noticias sobre la artista causó mucha alegría, ya que dentro de poco se la podrá ver en un nuevo proyecto. La diva de los teléfonos hará un papel en la nueva serie del famoso director argentino Martín Piroyansky.

A Giménez hace años que no se la ve trabajando en su primer amor que es la actuación, ya que sus últimas intervenciones en el séptimo arte fueron en el 2014 con “Delirium”, en donde realizó una destacada interpretación como presidenta de la Argentina. Anteriormente hizo su aparición en la película de Francis Ford Coppola “Tetro” en el año 2009.

Otras Noticias