Luciana Salazar arremetió con todo contra el hijo de Redrado y publicó reveladores chats

La modelo se mostró muy irritada en las redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 23:10

Luego de las versiones que aseguraban que Luciana Salazar se había reconciliado con Martín Redrado, hoy la modelo desató su ira en Twitter contra el expresidente del Banco Central, luego de que Ángel De Brito haya subido una foto en donde se lo ve al economista junto con una mujer dándose la vacuna contra el coronavirus en Miami. Al instante, la blonda comentó la publicación, mostrándose muy irritada, de esta manera manifestó: “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez”.

Salazar comenzó a realizar un duro descargó en contra de Redrado, en el cual tuvo fuertes palabras para su persona. “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”, había señalado la artista.

En las últimas horas, la panelista de “Polémica en el Bar” volvió a utilizar las redes sociales, y en esta ocasión fue Instagram en donde se manifestó. El hijo de Redrado, Tomás, le había comentado a Lucía Miranda en “El Run Run del Espectáculo” que su papá nunca se reconcilió con la actriz: “Nada que ver, ellos nunca volvieron”, expresó el joven.

Al parecer esto llegó a oídos de Luciana, quien no dudó en publicar una conversación que tuvo con el hijo de Redrado, y sobre las imágenes escribió: “Me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de tonto también cuando sale la noticia. Te acordás, Tomás, allá por esos tiempos cuando me decías esto de tu padre. Lo tratabas de loco. A las pruebas me remito”, señaló muy irritada la bailarina.

Otras Noticias