Marcelo Tinelli dio la noticia más esperada: confirmó la presencia de esta famosa en "La Academia"

El conductor ha oficializado la llegada del nuevo fichaje para su programa.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:54

Marcelo Tinelli lo apuesta todo a su nuevo programa “La Academia”, que en este año 2021 viene a sustituir lo que es su “ShowMatch” en la pantalla de El Trece. La idea del canal es volver a retomar el espacio y rating perdido a causa de la competencia del ciclo “MasterChef Celebrity” de Telefe, por eso ponen toda la carne en el asador.

Tinelli no ocultó el momento en que se confirmó oficialmente la presencia de una famosa en su programa, nada menos que Pampita. En su cuenta personal de Instagram, el famoso subió una publicación donde aparece la modelo estampando su firma en el contrato, lo que tira al suelo todos los rumores sobre su presencia o no en “La Academia”.

El video posteado por el conductor es muy llamativo, ya que utilizó una conocida canción del grupo “The Beatles” para acompañar las imágenes de Pampita firmando su contrato como jurado del programa. El nuevo ciclo viene con muchas más facetas, no solo baile y canto.

La presencia de la modelo eleva las expectativas del programa a un nivel nunca antes visto y lo ubica entre los show más esperados de este 2021.

Pampita, jurado confirmada de ShowMatch, La Academia. Este 2021 se viene con todo.

En el ciclo de El Trece “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio fecha de cuándo se puede esperar que comience el ciclo de Tinelli, que sería el 19 de abril. También habló de los participantes que ya están confirmados como lo son: Karina La Princesita, Viviana Saccone, Flor Vigna, Sofía Jujuy Jiménez entre otros.

Hay que recordar que Pampita está embarazada y su pancita ya se le nota a leguas, por eso muchos se preguntan si podrá estar lista para cuando llegue el momento del debut en pantalla. Sobre esto, la modelo mencionó que no conoce qué fecha exacta nacerá su bebé, pero que estima estar lista máximo una semana después del parto, que se presume será en el mes de junio.