“Nunca nadie hizo algo así por mí”: Mica Viciconte se rinde ante este gesto de Fabián Cubero

A la modelo se manifestó muy emocionada.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:51

Mientras atraviesan su mejor momento personal, Mica Viciconte y Fabián Cubero también nos permiten ingresar a su hermosa cotidianeidad, donde el amor que se profesan diariamente derrite a los más de dos millones y medios de seguidores de Viciconte.

Mica Viciconte y Fabián se convirtieron a lo largo de la cuarentena en una de las parejas más aplaudidas por los usuarios de redes sociales. En medio del aislamiento, la modelo y el deportista sacaron a relucir sus dotes humorísticos y desataron carcajadas con sus extraños desafíos a través de sus perfiles de Instagram.

Precisamente en el día de ayer, la pareja de Fabián Cubero dejó de manifiesto, una vez más, el precioso vínculo que la une al futbolista, con una postal en la que reveló no solo un gran gesto sino también una profunda reflexión personal.

En la postal, compartida por Mica Viciconte, la modelo descansa plácidamente en la comodidad de su dormitorio mientras Fabián coloca todo su empeño en realizarle unos masajes relajantes en sus pies. Junto al posteo, Viciconte anexó unas palabras imperdibles hacia el exjugador de Vélez.

“La máxima demostración de amor que recibí de un hombre. Nunca nadie hizo algo así por mí. Te amo”, escribió de manera amorosa Mica, conquistando más de 25 mil likes y alguna que otra envidia.

Además del grato momento de pareja que se encuentra experimentando, el 2021 parece traer un salto profesional en la vida de Mica Viciconte. Desde comienzo de año a la famosa le llueven interesantes propuestas laborales. Luego de rechazar la invitación a formar parte del renovado plantel de Intrusos, Viciconte hizo lo propio con el ciclo de Pampita Ardohain. Por el momento, Mica decidió seguir colocando todas sus energías a su show radial por FM TOP y continúa abierta a escuchar nuevas alternativas.

Otras Noticias