“Todo es con fe”: en medio de su recuperación, Sergio Lapegüe dio el anuncio más feliz

El conductor dio el anuncio más feliz.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:33

A través de su perfil oficial de Instagram, Sergio Lapegüe  nos permite formar parte de cada etapa de su comprometida recuperación. En este camino cuenta con el apoyo incondicional de su familia y, especialmente, de su esposa Bochi, quien permanece atenta a cada necesidad de Sergio.

Hace apenas un par de semanas atrás, el estado de salud de Sergio Lapegüe logró conmover a todo el espectro mediático. Luego del video viral en el que se lo pudo ver respirando con la asistencia de un casco en medio de su contagio de CORONAVIRUS, Lapegüe finalmente obtuvo el alta médica tras 10 días de internación.

Finalmente, en el día de ayer, una de las noticias más anheladas por los seguidores de Sergio Lapegüe arribó a las redes sociales del famoso periodista de El Trece. Con un emotivo posteo Lapegüe anunció su regreso a la pantalla chica.

Obviamente, la vuelta del popular conductor estará vigilada de cerca por sus profesionales médicos y cuenta con algunas restricciones para poder monitorear la evolución de Sergio, una vez que se encuentre nuevamente envuelto en su rutina profesional. “Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía, pero en constante mejora”, explicó el comunicador.

Con mucha alegría, Sergio contó que su regreso al noticiero de El Trece está previsto para el jueves 18 de marzo y, seguramente, será uno de los momentos televisivos más emotivos de los últimos meses. "Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado, ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe y con perseverancia”, agregó conmovido Lapegüe.

En su posteo, Sergio también se encargó de detallar cuáles son los pasos a seguir en esta cautelosa vuelta a la vorágine de los medios. “Vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman el long COVID ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!", cerró conmovido e ilusionado Lapegüe.