Lo destruyó: en la previa de “La Academia 2021”, Ángel De Brito arremetió contra esta figura

El conductor de "LAM" no se guardó nada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:43

Luego de un año caótico para la industria del entretenimiento, la pantalla chica recibe sus nuevas grillas de cara al nuevo periodo. Por supuesto, “La Academia 2021”, el nuevo segmento de “Showmatch” que traerá el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, es uno de los eventos más esperados del último tiempo. Mientras afinan los últimos detalles para el ansiado debut, Ángel De Brito se animó a revelar algunas internas del reality en su cuenta oficial de Instagram. Allí, el periodista respondió una filosa ronda de preguntas de sus más de dos millones de seguidores y fue contundente contra uno de los famosos que circulaba como posible participante del ciclo del presidente de San Lorenzo.

Cabe destacar que De Brito es uno de los jurados confirmados para esta nueva temporada del éxito de El Trece, por lo que cuenta con información de primera mano acerca de los pormenores del anhelado comienzo. Durante varias semanas, Nico Occhiato parecía ser uno de los confirmados a la nueva apuesta del canal, pero al parecer finalmente no participará. Según le afirmó Ángel a un usuario, Occhiato no aceptó la propuesta. “Prefiere conducir antes que ser participante”, afirmó el comunicador.

Pero nada quedaría allí. La respuesta del conductor de “LAM” dejó abierta la puerta para más réplicas de los internautas y uno de ellos arrojó una punzante pregunta. “¿Occhiato se la creyó?”, preguntó sin filtro uno de los seguidores de De Brito. La respuesta del líder de las angelitas fue rotunda.

“Obvio. A todos les pasa. El medio te acomoda después”, expresó Ángel dejando de manifiesto que la decisión de Nico se debió a no sentirse a gusto con el rol que le estaban asignando en el renovado formato de Marcelo Tinelli. La confirmación de De Brito trajo gran desilusión para los seguidores de la pareja de Flor Vigna, que soñaban con volver a verlo en la pista que lo supo designar campeón en 2019.

Como se mencionó anteriormente, Ángel De Brito será uno de los que ocupará el sillón de jurado en esta nueva temporada de “Showmatch”. El periodista contará con la compañía de Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín en su rol evaluador y promete grandes cruces en sus futuras devoluciones.

Otras Noticias