Tras el viaje de egresados de su hijo, Nancy Pazos acusó de lo peor a las agencias de viaje

Su hijo llegó de México contagiado con coronavirus.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:46

Nancy Pazos, panelista en el programa “Flor de Equipo”, se mostró muy molesta luego de enterarse de que su hijo llegó contagiado por CORONAVIRUS de México. El hijo de la periodista estuvo en un viaje de egresados y a su regreso al país recibió la peor noticia.

En total fueron casi 50 los jóvenes egresados que regresaron al país procedentes de tierras aztecas con esta afección, entre ellos Nicanor Santilli Pazos, hijo de Nancy. Ante esta situación, ella hizo un fuerte descargo en la televisión y acusó a la empresa de viajes de estar detrás de todo.

"A todo esto lo cuento, porque el que dio positivo es mi hijo. Segunda vez con COVID en seis meses. El martes empezó con tos. Lo hisoparon ese mismo día. Se tomó el vuelo el jueves con ese negativo. Y al llegar anoche a Ezeiza dio positivo. ¿Puede pasar? Puede pasar. Pero hasta ahora ya son dos los casos”, dijo claramente alterada la famosa en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter.

Para la panelista es muy extraño que todos los jóvenes den positivos en Argentina, pero no en México. “Algo extraño está pasando. Van con seguro de viaje, los hisopan a todos y dan negativos y a su regreso dan todos positivos en Ezeiza”, denunció. Para ella es mucha casualidad que esto ocurra.

Su hijo venía específicamente de Cancún y hay una cláusula del seguro de viaje que explica que si se da positivo deben dejar aislado a la persona, continuar con su estadía y cambiar el ticket aéreo, además de enviar un pasaje al padre del involucrado para que pueda estar acompañado, así dijo Nancy en su cuenta de Twitter muy molesta.

Soy humana. Tenía toda la ilusión. Cumplimos todos los protocolos y se fueron de viaje. Claramente no alcanzó. O los test mexicanos no son confiables.

El Ministerio de Salud advirtió a la población que de no ser necesario no se debe hacer ningún tipo de viaje al exterior para evitar contagios y traer las nuevas variantes del virus al país, todo desde que se conoció la noticia de estos egresados contagiados.

Otras Noticias