Excluída: con esta estrategia, Marcelo Tinelli y Lolo dejaron afuera a Guillermina Valdés

La empresaria y un duro revés de su hijo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:09

Desde hace un tiempo, la vida de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli encontró un cálido rumbo gracias a la esperada confirmación de su reconciliación. La pareja se había separado generando un gran revuelo y decenas de opiniones encontradas. Luego de varias semanas alejados, decidieron reencontrarse y volver a convivir, lo que los llevó a compartir, nuevamente, el día a día con el hijo que tienen en común, Lolo.

En medio del caótico escenario de la pandemia, Lorenzo volvió a sus actividades escolares, por lo que tuvo que retomar las videollamadas con las que accede a los nuevos conocimientos. Emocionada por el trascendental acontecimiento en la vida de su niño, Guillermina quiso retratar cómo son los minutos antes de que el pequeño tome comunicación con sus docentes.

Al otro lado de la cámara, Marcelo Tinelli junto con Lolo conversan y juegan con un mazo de cartas que Valdés desconoce por completo. En ese momento y a través de sus historias de Instagram, decidió mostrar la situación que se estaba viviendo.

No entiendo a qué juegan. Esperando el zoom.

En la grabación se puede ver perfectamente cómo padre e hijo son plenamente conscientes de lo que están haciendo y dejan absolutamente afuera a la reconocida diseñadora. Anonadada, Guillermina compartió el divertido episodio con sus más de 2 millones y medio de seguidores.

De un tiempo a esta parte, Valdés publica permanentemente graciosos episodios familiares, dejando atrás el perfil más reservado que solía ostentar. Hace algunos días atrás, la modelo desató carcajadas cuando se complicó el panorama del fin de semana. En medio de una divertida tarde, Marcelo intentó hacer funcionar un drone en el patio de su vivienda y lo terminó estacionando arriba del techo.

Sin duda alguna, Valdés y Tinelli aprovechan el tiempo del conductor afuera de la pantalla chica, para disfrutar al máximo la crianza del más pequeño del clan antes del ansiado regreso de “Showmatch”.

Otras Noticias