Le declaró su amor: More Rial conmovió a todos sus fanes al compartir una hermosa publicación

La actriz dejó en claro quién es el dueño de su corazón.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:38

Luego de vivir semanas muy convulsionadas por las fuertes acusaciones que recibió por hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños en medio de la pandemia por coronavirus, More Rial decidió hacer oídos sordos a todas esas críticas y seguir con su vida. La actriz estuvo haciendo temporada en Córdoba, más precisamente en Carlos Paz, junto a Laura Bruni, Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, en la obra teatral “La Mentirita”.

La obra tuvo mucha aceptación del público, la cual marcó el debut de Rial sobre un escenario. A la influencer le sentó muy bien esa provincia, y al parecer se quedará a vivir allí, desde donde comparte un sinfín de posteos para estar en contacto cotidianamente con sus followers. La última publicación de la cantante fue completamente dedicada al gran amor de su vida, el pequeño Francesco Benicio.

“Amor de mi vida, te amo. Siempre, pero siempre va a estar tu felicidad antes que cualquier cosa en el mundo. En 12 días cumplís dos años y estoy orgullosa de vos hijo. Te amo, gracias por tu amor incondicional”, escribió la hija de Jorge Rial, junto a una tierna foto al lado de su niño, en la cual se puede apreciar la complicidad entre ambos.

En el mismo contexto, la artista, por medio de los posteos que realiza en Instagram, parece dar sus opiniones en respuesta a las habladurías sobre su persona. “No te tiene que importar lo que la gente hable”, escribió More junto a un gif en donde se la ve sacado su lengua. Cabe señalar que en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, muchas de sus panelistas se mostraron muy irritadas al ver las imágenes de los festejos. "Es una gran falta de respeto. Están todos sin barbijo, sin cuidados", había comentado la panelista del ciclo, Andrea Taboada.

Otras Noticias