Lo tienen cortito: con esta postal, Darío Barassi denunció una cruda interna familiar

El animador no tuvo más remedio.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:44

Además de su increíble sentido del humor y de sus clásicos canjes, desde hace un tiempo existe otra protagonista principal en las redes sociales de Darío Barassi. Desde el nacimiento de su primera hija Emilia, Darío no para de mostrarse absolutamente embelesado con la pequeña y con el hermoso camino de la paternidad. De manera constante, Barassi comparte cada episodio junto a la gurrumina con quien posee una gran complicidad.

Muy avocado a sus compromisos profesionales que, en varias oportunidades, lo obligan a viajar al interior del país, Darío aprovecha cada instante junto a Emilia y no duda en compartir los divertidos capítulos con sus más de 2 millones y medios de seguidores en su perfil de Instagram.

Para terminar el fin de semana a lo grande, el conductor de “100 Argentinos Dicen” decidió emprender un recorrido por las calles de su barrio en compañía de Emilia. Al parecer, en medio del trayecto, la niña se exhibió algo cansada y decidió sentarse a disfrutar del paisaje con su flamante papá. Rindiéndose ante el pedido de su única hija que consigue todo lo que quiere de Barassi, el animador decidió retratar el momento.

“Papi sentar, me dice con la voz más dulce del mundo. Y yo, sentar”, escribió Darío, absolutamente rendido ante los encantos de Emilia que, sin dudas, es quien toma todas las decisiones al interior del hogar del exprotagonista de “Aladín”.

Hace apenas algunos días atrás, Darío Barassi logró conmover a los usuarios de la red de las instantáneas, con una sentida reflexión acerca del rol más importante de su vida. Con una exquisita fotografía junto a la dueña de su corazón, Barassi desató alguna que otra lágrima. “El otro día a un amigo que quiero mucho y que anda con ganas de paternidad, le dije: Te deseo una hija, no hay un amor así”, confesó Darío fundido en un abrazo junto a Emilia.

Otras Noticias