“Me levanto y pienso”: Stefi Roitman reveló excelentes noticias

La artista se mostró muy feliz en las redes sociales.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:25

Stefi Roitman desde que empezó esta pandemia mundial por coronavirus está instalada en Miami junto con su novio Ricky Montaner. La artista a diario comparte mucho contenido en sus redes sociales, ya sean ocurrentes videos o fotos junto a su pareja, aunque varios de sus posteos son para informarles a sus fanáticos sobre sus nuevos proyectos. 

En esta ocasión, Stefi subió un extenso texto a su cuenta de Instagram en donde les contó a sus seguidores las maravillosas noticias sobre su futuro y, de esta forma, escribió: “Nueva semana, más 'ATR' que la anterior, organizando los días por el hermoso laburo que viene, agradecida de poder vivir todo esto”.

Al parecer, la exconductora de “Tenemos Wifi” tuvo una gran reflexión sobre lo que le está tocando vivir recientemente.Me levanto y pienso en al menos tres cosas por las que me siento afortunada hoy y arranco el día con todo. Que si no vinimos a disfrutar y a dejar todo en la cancha, a qué vinimos. Los amo”, manifestó la artista argentina.

Luego de unas horas, Roitman utilizó su Twitter para seguir hablando con sus followers, aunque en esta oportunidad descolocó a todos con sus palabras: “Estoy en esa de ‘qué motivada me siento, vamos por todo’, pero ‘no sé por dónde arrancar, ya me estresé’”, señaló la actriz en referencia a la cantidad de ocupaciones que tiene últimamente.

Otras Noticias