No hay vuelta atrás: tras una filosa jugada, Rocío Oliva dejó en jaque a América TV

La expareja del Diego Maradona es noticia por estas horas.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:11

Rocío Oliva se convirtió en noticia por estas horas debido a unas informaciones que salieron en el programa “Polémica en el Bar”, en el que participa como panelista. Todo pareciera indicar que los días de la famosa en el ciclo de América TV están contados. Luego de que el conductor, Mariano Iúdica le lanzara unos filosos comentarios, la relación de la expareja de Diego con la producción del show fue irreparable.

Oliva dijo ya basta y tomó la decisión de renunciar a la que fue su casa desde hace algunos meses. Todo comenzó cuando Mariano dijo algunos comentarios sobre las repetidas ausencias de la famosa en el ciclo. La decisión de la deportista dejó sin palabras a todos y ahora se comienzan a barajear los posibles nombres de su sustituta.

El motivo de su renuncia parece ser un comentario fuera de lugar del conductor del show. “Estos se los comía todos Rocío Oliva”, mencionó Mariano sobre unas papas fritas a las que hacía publicidad en el show. Ante esto, María Fernanda Callejón agregó “Ahora me los como yo“. Para terminar, Iúdica expresó “¿Dónde está? Si la ven, la mandan“.

Fue Ángel De Brito que en su cuenta de Twitter dio la noticia de la renuncia de Rocío: “Renunció Rocio Oliva al programa de América y ya están pensando en Verónica Ojeda como sustituta. No es una broma”, así dejó claro que otra expareja de Maradona suena para llegar al programa.

De confirmarse esto, sería una jugada muy polémica por parte del canal, ya que es bien conocido que entre ellas no existe una buena relación. Lo cierto es que pese a su paso al costado, la famosa se mantiene dentro del mundo de la televisión con su programa en C5N en el que trabaja como panelista deportiva en “Minuto a Minuto”.

También tiene su participación en el ciclo radial de Radio Mitre Am 790 sigue intacto. En el canal 26, la blonda aparece con Gabriel Anello en un programa deportivo y continúa muy activa en sus redes sociales. En el último tiempo, su nombre estuvo inmerso en muchas polémicas, todas ellas relacionadas con la vida de Diego y unas extracciones de dinero muy fuertes el día que éste falleció, lo que la dejó muy mal parada ante los ojos de los medios. 

Otras Noticias