No se guarda nada: Lizy Tagliani reveló la herencia que le dejó su mamá

La humorista compartió su alegría con los fanes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:51

Lizy Tagliani es una de las figuras más populares de la farándula argentina, ya que el público destaca su humildad, transparencia y espontaneidad. Además, es una de las pocas que no tiene pudor en hablar acerca de la pobreza que vivió en su infancia, con muchas necesidades, pero llena de alegría.

En varias ocasiones, Lizy recordó las múltiples carencias de su familia durante sus primeros años, tal es así que comer una golosina o festejar su cumpleaños con sus amigos era un lujo. Ahora, que disfruta de un presente laboral y personal exitoso, no olvida sus raíces.

A través de sus redes sociales, Tagliani se animó a compartir con sus más de cinco millones de seguidores la herencia que le dejó su madre. Con una foto, dejó en claro lo valioso que es este regalo que tiene, más que valor económico, un valor emocional.

"Mi aloe vera es herencia de mi mamá. Amo cuidarlo, era una ramita mínima cuando me vine de Adrogué y, así como mi vieja, es fuerte y no para de crecer. Feliz domingo", expresó la humorista muy emocionada por tener esta reliquia en su jardín.

No es la primera vez que la conductora se refiere a lo importante que fue su madre en su vida, sobre todo a la hora de encontrar su identidad como mujer. Ella fue la primera que aceptó sus sentimientos y dejó que fuera quien quería ser, a pesar de los prejuicios de la época.

Otras Noticias